/images/headings/edicion-2022

eMallorca Experience Week 2022

eMallorca Challenge se transforma en 2022 en eMallorca Experience Week, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible a través del cuidado del medio ambiente con el uso de energías limpias, la movilidad eléctrica y la economía circular, dando visibilidad a productos, servicios y proyectos que estén contribuyendo a este objetivo a nivel local, nacional e internacional.

Más de 60 empresas y entidades participaron en esta tercera edición, que se celebró entre los días 30 de mayo y 5 de junio de 2022, con Inca como sede oficial y centro neurálgico, y con la vinculación de otros grandes municipios e instituciones públicas de Baleares.

Las experiencias incluidas fueron:

eForum, de eMallorca Experience Week, se presentó bajo el título 'Juntos en el viaje hacia la sostenibilidad' y que se celebró en el marco de Fàbrica Ramis (Inca).

eChallenge, el desafío de movilidad sostenible que tiene como principal objetivo presentar los modelos, marcas transporte ECO en el incomparable marco que ofrece la isla de Mallorca.

eShowroom, novedad esta edición y un escaparate de empresas y proyectos sostenibles de diferentes áreas y sectores que demuestran su apuesta por la sostenibilidad.

La tercera edición de la Prueba puntuable para la Copa de Escuderías de España de Energías Alternativas, ECORALLYE MALLORCA.

PROGRAMA EMALLORCA TV EDICIÓN 2022:

News

Pollença transmite con Energy la importancia de la sostenibilidad Image

Energy Challenge

Redacción Monográficos - Apr 18, 2024

Un sector privado que comparte objetivos Image

Eco Rallye Mallorca - Inca Ciutat

Redacción Monográficos - Mar 27, 2024