January 13, 2024
https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/2692381/width/1296/height/729/crop/1

eMallorca Experience 2024 se presenta en FITUR

La quinta edición de eMallorca Experience está lista para irrumpir en el escenario nacional e internacional, y qué mejor lugar para dar el pistoletazo de salida que en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

El estand de la Agencia de Estrategia Turística de les Illes Balears (AETIB) será de nuevo el escenario de la presentación de esta edición 2024, marcando un hito en su organización con cuatro meses de actividades para incentivar que Mallorca sea un destino referencia en sostenibilidad y la circularidad.

Bajo el lema "Impulsando el Crecimiento Ecológico, Económico y Social", la edición de 2024 busca acelerar el desarrollo sostenible en la isla, a través del uso eficiente de energías limpias, tecnología, movilidad sostenible y economía circular. El evento volverá a dar visibilidad a productos, servicios y proyectos que contribuyen a estos objetivos a nivel local, nacional e internacional.

Este año, eMallorca Experience 2024 volverá a destacar los proyectos, productos y servicios que posicionan a Mallorca como un destino sostenible y circular a nivel global. En la presentación en FITUR presentaremos todas las experiencias que incorpora este año y que están diseñadas para resaltar estos esfuerzos.

Experiencias Destacadas:

  • Eco Rallye Mallorca la cuarta edición de esta prueba deportiva federada creada para promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil en Mallorca.

  • Energy Challenge: Un desafío energético que involucra a los ayuntamientos de Mallorca para ofrecer iniciativas sostenibles a los colegios locales.

  • eForum: Un espacio de intercambio que aborda temas cruciales como Energía, Transporte, Construcción sostenible, Turismo sostenible y las Nuevas Tecnologías.

Detalles de la Presentación:

  • Fecha y Hora: Jueves, 25 de enero a las 12:15h.
  • Ubicación: FITUR (Madrid) Pabellón 7 - Estand 7B08.

Joan Gibert y Pedro Rullán, representando a Eco Global Services & Events, compartirán los detalles de la edición 2024, desde las experiencias planeadas hasta las nuevas iniciativas diseñadas para resaltar proyectos sostenibles.

Únete a nosotros y sé testigo de cómo eMallorca Experience sigue liderando el camino hacia un turismo más sostenible y experiencial.

¡Te esperamos en FITUR!