Redacción Digital18 de noviembre de 2022
https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/2259199/width/1296/height/729/crop/1

El pasado mes de noviembre se formalizó el acuerdo de patrocinio de una nueva edición, la cuarta, de eMallorca Experience Week entre Markus Dold, director de eMallorca Technology; los directores de ECOGLOBAL SERVICES AND EVENTS S.L., Pedro Rullán y Joan Gibert, organizadora del evento; y la directora del proyecto, Miriam Nogueira. De esta forma, eMallorca Technology se convierte en head sponsor de la iniciativa.

La próxima edición de eMallorca Experience Week se celebrará del 23 de marzo al 1 de abril de 2023 con las ya clásicas actividades eChallenge, el desafío de movilidad eléctrica, el eForum y el eShowroom, y varias novedades, como la gran Feria Renovables Mallorca, un nuevo espacio en el eShowroom en el que cualquier ciudadano encontrará la oferta de las principales marcas y empresas de fotovoltaicas, climatización y energías renovables para el hogar.

eMallorca Technology

eMallorca Technology desarrolla, construye y opera la red líder de recarga solar para coches eléctricos en Mallorca bajo la marca OPEN smart Charging. Ahora trabaja en un proyecto de envergadura: la construcción de 100 estaciones de carga rápida en Mallorca con suministro propio de energía solar, que dará servicio a 10.000 coches eléctricos. Diez de estas estaciones ya se han completado y alrededor de 30 más están en construcción. Los megaparques de carga en lugares concurridos se complementarán con parques y puntos de carga para empresas de ‘rent a car’, hoteles, campos de golf, restaurantes y tiendas.

Noticias

Energy lleva a Sa Pobla toda su actividad sobre las energías sostenibles Image

Energy Challenge

Redacción Monográficos - 23 may 2024

Marratxí celebra con Energy su apuesta por la sostenibilidad Image

Energy Challenge

Redacción Monográficos - 17 may 2024

Energy despliega en Selva toda su actividad sobre energía sostenible Image

Energy Challenge

Redacción Monográficos - 10 may 2024