/images/headings/events/eenergy-challenge

Energy Challenge - ¡Promoviendo la generación de energía sostenible!

Energy Challenge propone convertir la generación de energía humana en un reto social, para sensibilizar a los estudiantes de primaria sobre la necesidad de incrementar la eficiencia energética y el ahorro de energía.

DE MARZO A JUNIO

energy challenge - ¡promoviendo la generación de energía sostenible!

Energy Challenge es un desafío para municipios de Mallorca creado con el objetivo de promover la generación de energía sostenible, a través del pedaleo de bicicletas estáticas en el periodo de tres horas, tiempo en el que estará el desafío en cada municipio.

Las bicicletas cuentan con un contador que indica la energía generada por el pedaleo en ese periodo de tiempo en vatios, y que se convertirán en una aportación monetaria para proyectos sociales sostenibles en cada municipio.

Dirigido a estudiantes de primaria, esta segunda edición de Energy Challenge va a recorrer más de 20 municipios de Mallorca, en diferentes días lectivos y repartidos entre los meses de marzo a junio.

Para el desafío se instala un espacio equipado con bicicletas estáticas y diferentes actividades complementarias, dirigidas específicamente a estudiantes de 5º y 6º de primaria.

Video edicion 2023

Noticias

Un compromiso sostenible lleno de retos y desafíos Image

eForum

Joan J. Serra, Enrique Fueris - 29 may 2024

Sóller acoge este viernes el Eco Rallie Mallorca Virtual Image

Eco Rallye Virtual

Redacción Monográficos - 29 may 2024

Binissalem celebra con Energy su compromiso con el medio ambiente Image

Energy Challenge

Redacción Monográficos - 24 may 2024